SESIONES : PEQUEÑOS TRASTITOS
"Hasta los más pequeños son capaces de brillar con luz propia"
Es en esta etapa cuando los peques están más "salaos". A partir de los 7-8 meses interactúan de una forma más espontánea y libre. Seguramente ya hayan aprendido a sentarse y a prestar más atención, fijándose en todo lo que les rodea.
¿Qué debo preparar para la sesión?
Con esta edad están para comérselos y sin duda, mostrar sus "chichas" es la opción principal, pero te asesoraremos sobre el vestuario y los colores más adecuados para la sesión. Del atrezzo y los decorados nos encargamos nosotros.
Nos debes avisar con un par de semanas de antelación para darte la cita, ya que en ciertas épocas del año solemos tener la agenda más ajustada.
Reportaje anuario a partir de los 3 meses
Si no te puedes aguantar a que tu bebé tenga 7 meses para hacerle una sesión de pequeños trastitos , y no le hiciste una sesión newborn no hay ningún problema te proponemos un pack de tres sesiones:
- Comenzaremos a partir de los 3-4 meses donde los peques aún no se sujetan solitos pero ya empiezan a ser curiosos y a sonreír cuando les decimos cosas.
- Tres meses después nos volveremos a ver, cuando haya aprendido a sentarse.
- Finalmente lo celebraremos por todo lo alto con una sesión de su primer añito.
De igual manera nos debes avisar con un par de semanas de antelación para darte cita. Si elijes este pack planificaremos la fechas de los tres reportajes en la primera sesión.