¡Hola! soy Carlos de Diego, mis pasiones son mi familia, el diseño y la fotografía.

Ante todo, me gustaría agradecer tu visita a mi página web y que te hayas interesado en mi trabajo. Esto significa mucho para mi ya que pongo mucho cariño y pasión en cada uno de los reportajes que realizo.

Soy padre de dos niños Victor y Eva, ellos son mis inspiración y el motor en mi vida diaria, con ellos he descubierto la importancia que tienen los recuerdos, documentar su crecimiento me ha servido para aplicarlo a mi vida profesional y transmitir esa filosofía a mis clientes.

No es mejor fotografo el que sabe mucho de fotografía, sino el que tiene ojo para verla, componerla y finalmente editarla.

Intento que mi trabajo transmita belleza, sentimiento y sobre todo sencillez. Soy defensor del "menos es más".

Me considero fotógrafo infantil porque es ahí donde disfruto con lo que hago, mi pasión por los niños, su visión sobre lo cotidiano y su manera de ver el mundo en sus diferentes etápas de la vida, son herramientas que refuerzan mi inspiración a la hora de crear mis fotografias.

La fotografía de boda es otra de mis pasiones ya que me da la oportunidad de contar vuestra historia. Que mi trabajo sirva para recordar ese día como uno de los más especiales de vuestra vida, es algo que me enorgullece y me crea gran sartisfación.

En estos 11 años dedicándome a la imagen y el diseño he aprendido sobre todo a valorar lo cotidiano, a plasmar en mis fotografías los momentos más importantes de la vida de mis clientes porque el contar sus historias y que mis imágenes formen parte de su galeria privada en sus hogares, es algo inexplicable.

¡Hazme formar parte de tu historia! yo la contaré como mejor sé, con mucho cariño, dedicación y profesionalidad.

Sobre mi | .carlos de diego . fotografía Sobre mi | .carlos de diego . fotografía