SESIONES : NEWBORN
¨Hasta los más pequeños son capaces de brillar con luz propia"
Soy padre, y conozco el estado en que os encontráis en este momento, tenéis en vuestras manos el tesoro más preciado que jamás hubiérais imaginado. Son tantas las sensaciones de alegria, cariño y ternura que no sabríais explicar, ¡lo se y lo entiendo! por eso os animo a hacer una sesión NewBorn, porque el recuerdo de ese momento de vuestras vidas es único e irrepetible.
¿Cuándo debo pedir cita y cuando se hace la sesión?
Tendrás que informarme sobre la fecha aproximada del fin de tu embarazo, nuestra agenda esta siempre un poco ajustada y necesitamos planificar la sesión ya que no sabemos un fecha exacta del parto.
Se considera recién nacido al bebé de entre 1 y 15 días de vida, por lo consiguiente es recomendable y muy importante que la sesión se haga en menos de 15 días. A esa edad los peques aún conservan la posición fetal y su sueño es más profundo y placentero, ingrediente esencial en este tipo de sesiones.
Es una sesión larga de 2 a 3 horas, en la que se harán las paradas que hagan falta para que el bebé coma, se releje y se duerma. Aconsejamos dar una toma en casa y a las dos horas aprox. citaros en el estudio, le daréis de nuevo de comer antes de empezar la sesión y una vez saciado y relajado, nos pondremos manos a la obra.
Los bebés en una semana crecen bastante y sus estimulos se acentúan, porque cada día duermen un poquito menos y se hace más complicada la sesión. De ahí la importancia de hacer las fotos lo antes posible.
¿Qué debo preparar para la sesión?
Puedes estar tranquila, nosotros nos encargamos de todo, tu solo deberás disfrutar del momento, trataremos a tu bebé como si fuera nuestro. También podréis haceros fotos con él y con sus hermanitos si los hubiera. Te asesoraremos sobre el vestuario y los colores más adecuandos para vosotros, la ropita y atrezzo del bebé la facilitamos nosotros.