SESIONES : FOTOGRAFÍA PREMAMÁ
"Hasta los más pequeños son capaces de brillar con luz propia"
Posiblemente tengáis dudas de si haceros o no esta sesión fotográfica por como veis vuestro cuerpo estos meses, diréis frases como: "estoy muy inchada", "como saldré en las fotos", pero más hayá de todo eso es el momento más especial y mágico que vuestro cuerpo experimentará como mujer. Estáis creando vida, la vida de vuestro bebé deseado, y que mejor que inmortalizarlo para el recuerdo.
¿Cuándo debo pedir cita y cuando se hace la sesión?
Las sesiones de premamá se realizan durante el tercer trimestre de gestación, es decir entre la semana 30 y 32, pero no obstante os recomendaremos personalmente cuando es vuestro mejor momento.
Podemos haceros un seguimiento mes a mes desde la semana 16 para ver vuestra evolución, por lo que nos tendréis que pedir cita a partir de esa fecha.
Realizamos sesiones tanto en estudio como en exterior, planificaremos la fecha y te asesoraremos que época del año es la más aconsejable para el reportaje que elijas.
¿Qué debo preparar para la sesión?
Os asesoraremos en todo momento sobre el vestuario, tanto para ti como para el papá en el caso de que quiera salir en las fotos. Nosotros disponemos de vestidos preciosos para ti, que ensalzarán tu figura de una forma bella y elegante, por lo que no te tienes que preocupar de nada.